jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar y FEMA benefician a cientos de familias a través de su tercera Brigada Médica

Sabá Colón.- Cientos de familias fueron beneficiadas mediante una Brigada Médica desarrollada por Grupo Jaremar  en alianza con la ONG FEMA en la comunidad de Elixir, municipio de Sabá, Colón.

La actividad se llevó a cabo en el Instituto Raúl Medrano de dicha comunidad, donde asistieron alrededor de mil personas para recibir los beneficios de salud en diversas áreas médicas como: Medicina General, Odontología, Dermatología y Pediatría entre otros.

Bigada médica Grupo Jaremar

Esta es la tercera brigada de las siete que Grupo Jaremar tiene proyectadas para el año 2018 con presencia de 30 especialistas y con una inversión que asciende a más de Lps. 840,000.00.

Leonardo Ortiz, coordinador de Responsabilidad Social Empresarial, División Agroindustrial Litoral Atlántico manifestó: “estamos muy contentos de presentar hoy, nuestra tercera brigada médica en el municipio de Sabá, Colón. Nuestra mayor satisfacción como Grupo Jaremar es el gran beneficio que se brinda a estas personas que no tienen acceso ni recursos a tan importantes servicios de salud.”

Bigada médica Grupo Jaremar

Añadió además: “estas acciones se realizan a través de nuestro Pilar de Bienestar y aprovechamos a agradecer a nuestro aliado estratégico la ONG FEMA, por su valiosa colaboración en este programa ya que mediante el trabajo en equipo logramos nuestros objetivos con excelentes resultados”. finalizó.

Bigada médica Grupo Jaremar

Más leído