jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar y su marca líder MR. Max Poder®, lanzan el nuevo jabón Neutralizador de Olores con Doble Poder Suavizante

San Pedro Sula. – Mr. Max Poder®, marca líder en jabones de lavandería en toda Centroamérica, de Grupo Jaremar presentó su más reciente innovación: el nuevo Mr. Max Poder NEUTRALIZADOR DE OLORES INTENSOS con Doble Poder Suavizante.

Este nuevo producto continua la gran trayectoria de innovación de Mr. Max Poder. Cuenta con una potente fórmula específicamente desarrollada para brindar a los hogares hondureños dos beneficios en uno:  la Neutralización de Olores Intensos y el Doble Poder Suavizante que tanto aman de los jabones Max Poder.

Su exquisita fragancia ha sido diseñada por perfumistas de renombre a nivel mundial para brindar una experiencia olfativa inolvidable, ya que posee una mezcla de toques afrutados y jugosos con frescos cítricos y notas aromáticas envueltas en un delicioso buqué floral, que cuida el medio ambiente ya que es una fragancia vegana y biodegradable. El gran equipo de innovación y desarrollo formuló todos los elementos de este nuevo jabón en base a las preferencias y la retroalimentación de los consumidores hondureños, para garantizar la perfecta combinación de limpieza, desempeño, experiencia sensorial y fragancia para sus prendas.

Durante el evento, los medios de comunicación e invitados tuvieron la oportunidad de experimentar a través de un ecosistema creado, diferentes situaciones que pueden causar mal olor a tus prendas, pero que a través de las bondades de este producto lograron neutralizar los malos olores de: humedad, sudor hasta de varios días, comida, humo, entre otros, para brindarle a sus prendas frescura sin igual.

Adicional, se informó que este nuevo jabón está formulado con un ingrediente especial para suavizar, hidratar y acondicionar las fibras de las prendas de toda la familia, dejándolas suaves y tersas sin el uso adicional de suavizante y además facilitándoles el planchado de todo tipo de prendas tanto blancas como de color.

Ing. Julia Rosales y Rosales, Directora de Mercadeo Grupo Jaremar, destacó: “En Grupo Jaremar, a través de nuestra marca líder Mr. Max Poder, nos sentimos orgullosos de ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos y con la mayor calidad, es por ello que hoy nos alegramos en lanzar este nuevo jabón de Mr. Max Poder Neutralizador de Olores Intensos con Doble Poder Suavizante, el cual reafirma nuestro compromiso con las familias hondureñas de brindarle a los hogares hondureños el portafolio más innovador y así facilitarles todo su proceso de lavado”.

Grupo Jaremar y su marca líder MR. Max Poder®, lanzan el nuevo jabón Neutralizador de Olores con Doble Poder Suavizante

Lic. Karlene Holst, Gerente de Marca de Mr. Max Poder, manifestó: “Los jabones Mr. Max Poder rompen los moldes con la Familia más Poderosa de Jabones. Hoy se une este nuevo jabón, brindando una limpieza más profunda, la mejor sensación olfativa y todo el cuidado que aman para las prendas de su familia; sabemos que superará las expectativas de nuestros clientes.”

Continuó la Lic. Holst: “Invitamos a todas las personas a visitar su punto de venta preferido a nivel nacional, supermercados o pulperías, para adquirir esta maravillosa innovación y así logren un mejor resultado de lavado en sus prendas y las de toda la familia, con menor esfuerzo”.

Más leído