sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Roble innova en sus centros comerciales con wifi Gratis en todas las áreas

Multiplaza San Pedro Sula, Multiplza Tegucigalpa y Metromall ahora cuentan con wifi Gratis en todas las áreas

San Pedro Sula.- Grupo Roble a través de sus tres centros comerciales: Multiplza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall anunciaron que a partir de hoy, los clientes y visitantes podrán disfrutar de una red inalámbrica que les permitirá conectarse a internet desde cualquier dispositivo móvil o computadora de forma gratuita. Dando un paso más para posesionarse como un grupo innovador que brinda la mejor experiencia de compra y entretenimiento para todos los hondureños.

Multiplza wifi 11

Multiplza wifi 2

Durante el evento se infirmó que para obtener la conexión únicamente deben buscar la red de wifi gratuito @Multiplazafreewifi o Metromallfreewifi. El wifi gratuito se podrá desde todas la áreas comunes incluyendo Plaza Central, pasillos y foodcourt.

Multiplza wifi 10

Paola Chichilla, jefe de Marca de Grupo Roble resaltó: “En Grupo Roble nos caracterizamos por siempre estar a la vanguardia y brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes y visitantes, es por ello que nos enorgullecemos en anunciar que somos los primeros centros comerciales en Honduras en contar con este servicio integral, ya que reconocemos que estar conectados es una prioridad para todas las personas en estos tiempos”.

Multiplza wifi 4

Claudette Kattan, jefe de Mercadeo de Multiplza San Pedro Sula, expresó: “Invitamos a todos nuestros clientes a visitarnos y compartir todas las experiencias vividas en nuestro centro comercial a través de las múltiples actividades como realizar tus compras en las mejores tiendas nacionales  e internacionales, realizar tus transacciones financieras, disfrutar de una variada opción gastronómica en nuestro foodcourts, o difrutar de nuestras actividades en entretenimiento familiar”, enfatizó.  

Multiplza wifi 5

Multiplza wifi 6

Multiplza wifi 7

Multiplza wifi 9

Multiplza wifi 8

Más leído