jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Guillermo Anderson lucha contra el cáncer

El famoso cantante hondureño Guillermo Anderson enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida y su carrera por su estado grave de salud. El manager del cantante, Manuel López Moreno, informó que Anderson libra una batalla contra el cáncer y actualmente se somete a un tratamiento de quimioterapia por problemas en la tiroides.

Guillermo “está bien, tanto en lo físico como en lo anímico, pero si está en un proceso un poco complicado de quimioterapia para tratar de solventar el problema que se le presentó”, agregó el representante del cantautor.

El hondureño fue sometido a una operación quirúrgica en noviembre para extirpar el lugar afectado, pero lamentablemente se complicó, por lo que tiene que seguir un proceso agresivo, reveló.A raíz de esto, el artista se vio obligado a estar fuera de los escenarios, las giras y el mundo musical, una noticia que el propio Anderson difundió a principio del 2016.

Este es el mensaje íntegro que Guillemo Anderson difundió:”Deseándoles un 2016 lleno de hermosos momentos y grandes logros personales, les cuento que debido a una intervención quirúrgica a la que fuí sometido hace unas semanas y el tratamiento posterior, los médicos me han recetado una recuperación que me mantendrá unos meses fuera de mis escenarios y giras. A los que se enteraron, gracias infinitas por sus buenos deseos, oraciones, visitas, buenas vibras y consejos saludables.

Por mientras estaré trabajando en mis propuestas y canciones, comunicándome con Uds. por mis redes y espero incorporarme a más de alguno de mis proyectos dentro de lo posible.

¡Un fuerte abrazo! -Guillermo”.Anderson se someterá a las sesiones de quimioterapia durante los primeros seis meses de este año y después se verá la evolución, detalló su manager.López reveló que el músico pasa este período en su casa de La Ceiba, Atlántida, en la costa norte de Honduras, mientras que el tratamiento lo recibe en San Pedro Sula.Se harán “evaluaciones en el extranjero para ver si está funcionando en el extranjero”, agregó.Lo maneja con prudencia.
El músico confirmó a este medio que fue operado de la tiroides, además de que le han encontrado “unos rastros malignos después de la misma”.”Estoy en tratamiento y reposo, llevando una rutina normal, digamos, y trabajando desde casa. He preferido manejar la situación con prudencia y así lo prefiero”, declaró a EL HERALDO Anderson.Al trascender la información, el ministro de Educación, Marlon Escoto, publicó un tweet solidarizándose con el aclamado músico y compositor nacional.

Más leído