miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Habilitan cabinas de transmisión del diamante de béisbol en el Olímpico

Actualmente el personal del Complejo Olímpico está enfocado en el pintado de los camerinos, sanitarios  y graderías del estadio de béisbol.

San Pedro Sula

La Municipalidad de San Pedro Sula realiza trabajos de mejoramiento, pintura y soldadura en el Diamante de Béisbol del Complejo Olímpico, permitiendo de este modo que aficionados locales y nacionales disfruten en mejores condiciones los partidos de la Liga Mayor.

Orlando Linares, administrador del Complejo Olímpico, anunció que las tareas de mejoramiento han avanzado pues las cabinas de transmisión, tanto para radio como para televisión, ya están habilitadas.

“La Liga Mayor de beisbol ya está formalizada y la meta es que la nueva era en deportes se mantenga y crezca. Los periodistas que deseen apoyar el beisbol ya pueden hacer uso de las cabinas pues ya están adecuadas para que puedan usarlas cómodamente”, sostuvo.DIAMANTE DE BEISBOL 2

Resaltó que actualmente el personal completo está enfocado en el pintado de las graderías, las paredes internas, el barandal y las gradas de acceso del estadio. Asimismo se está pintando los camerinos y sanitarios.

Linares resaltó que la presente administración municipal que dirige Armando Calidonio Alvarado ha apoyado poco a poco el mejoramiento de todas las instalaciones del Complejo Olímpico, el cual cuenta con 22 disciplinas.

“El presidente Juan Orlando Hernández y el alcalde Armando Calidonio han trabajado unidos para que el Diamante de Beisbol sea una realidad luego de años de abandono. Gracias a ese trabajo en conjunto se logró la iluminación con lámparas led del estadio y de la 33 calle”, recordó.

Los aficionados al beisbol, tanto locales como nacionales, disfrutan cómodamente y en un ambiente seguro, iluminado y con vigilancia, de los partidos que se realizan los martes y miércoles, y algunos jueves según el calendario, de la Liga Mayor.DIAMANTE DE BEISBOL 3

Gustavo Rubí, facilitador de proyectos ambientales de la Municipalidad de San Pedro Sula, también resaltó que se está trabajando en el mejoramiento del ornato y educando a los visitantes del Completo Olímpico, que mediante el reciclaje se puede atenuar las fuentes de contaminación que propician muchas enfermedades.

Más leído