viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

HanesBrands entrega 21 termonebulizadoras al Ministerio de Salud para combatir el Zika

San Pedro Sula.-La empresa HanesBrands, entrego un importante donativo de 21 maquinas termonebulizadoras para fumigación, a la  Secretaria de Salud de Honduras, esto como parte de su apoyo para prevenir el Zika.

Alejandro Caldera, director de Operaciones de HanesBrands, entrego el donativo al vice ministro de Salud Francis Contreras que asitió al evento y agradeció a la empresa por este aporte donativo.

Caldera expresó que el donativo tiene un valor aproximado a los 30 mil dólares y que colaborar con el gobierno hondureño a combatir esta enfermedad es parte de sus políticas de Responsabilidad Social.

El doctor Carlos Orellana, gerente general de HanesBrands Honduras, explico que a nivel interno de la empresa se han impartido capacitaciones a todos los asociados y se han desarrollado campañas informativas dentro de las plantas con el personal médico de la compañía y el apoyo de funcionarios de COPECO.

Además se han realizado jornadas demostrativas pñara la elaboración de trampas caseras para mosquitos en cada una de las 11 plantas, y se colocaron afiches informativos que contienen consejos para erradicar en sus casas los criaderos de zancudos transmisores del zika.

By: Mirtza Rivera

Donativo 2

Donativo 3
Ejecutivos de la empresa HanesBrands entregaron al viceministro de Salud Francis Contreras, 21 maquinas termonebulizadoras para fumigación.

Más leído