jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Heide Fulton en el Bazar del Sábado: “es fantástico estar aquí”

San Pedro Sula. La Encargada de Negocios de Estados Unidos, Heide Fulton, visitó el Bazar del Sábado en San Pedro Sula y alabó la calidad de los productos que los emprendedores venden.

La diplomática es una visitante frecuente del proyecto en Tegucigalpa y aprovechando su estadía en San Pedro Sula lo visitó con sus parientes.
“Cada vez que visitó el Bazar del Sábado en San Pedro Sula disfruto mucho de conocer a nuevos artesanos y ver sus productos de calidad. Esta vez tuve el placer de enseñar a mis parientes que están de visita todo lo maravilloso que ofrece Honduras”, escribió Fulton en su cuenta de twitter.

Heide Fulton visita el Bazar del Sábado 4

Fulton dijo que es fantástico poder conocer y comprar los productos de los pequeños emprendedores. “Cada uno de ellos representan todo lo que tiene Honduras”, expresó.

El Presidente de la Camara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, dijo que Fulton siempre ha demostrado apoyo al proyecto. “Cada vez más nos visitan diferentes personas y nos alegra porque conocen todo lo que ofrecen los emprendedores. Valoramos mucho que la Encargada de Negocios de EUA haya venido con su familia a hacer sus compras”, enfatizó Faraj.

Heide Fulton visita el Bazar del Sábado 3

Durante el recorrido Fulton compartió con los emprendedores y compró diversos productos entre los cuales se decantó por un sombrero de junco con una guacamaya pintada a mano que lució durante su visita.

Más leído