jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Hermana de Ponce Morazán confirma que él, no le ayuda a la mamá

La hermana del comentarista deportivo Orlando Ponce Morazán, Lorena Morazán, confirmó este martes que su madre no recibía ayuda económica de él. “Una vez le dije a la esposa de mi hermano que le ayudara, pero no hubo respuesta de ninguna forma”, aseguró la fémina en una llamada a un programa vespertino del canal HCH.

Detalló que es una mujer casada, con seis hijos y de escasos recursos económicos, razón por la cual no puede comprarle a su madre algunos medicamentos o darle las comodidades que merece. “La vamos a ver, pero no estamos encima comiéndonos nada, como dijo mi hermano”, reaccionó Lorena Morazán ante las declaraciones del exdirector deportivo de la Secretaría de Cultura Artes y Deportes.

Ponce Morazán en una entrevista al Canal 36 manifestó que sus hermanas le quitaban el dinero que él le daba a su madre para su sustento. Afirmó que su madre ha tenido varias casas, pero sus hermanas “han hecho que se deshaga de sus cosas”. En respuesta, Lorena Morazán dijo que “nosotros le ayudamos. Si mi mamá se enferma le compramos una medicina, si es barata, si ya son caras no podemos”.

Acotó que solo una de sus hijas vive en la residencia junto a su madre, pero que ella le ayuda con la comida y otras necesidades. Al referirse al escándalo que le costó el cargo a Orlando Ponce Morazán manifestó que fue por voluntad de Dios.

“Esto viene porque Dios quiere y a mi hermano que Dios me lo bendiga, es lo único”. Minutos antes de colgar la llamada reiteró sus bendiciones: “Sea que le dé o no a mi mamá yo lo bendigo”.

El gobierno de Honduras destituyó el pasado lunes al comentarista y narrador de fútbol por los posteos en su cuenta de Twitter con lenguaje grosero contra dos periodistas y el árbitro Reynaldo Salinas.

La notificación la recibió minutos después de arribar al aeropuerto internacional Toncontín tras realizar un viaje a República Dominicana. Ponce Morazán calificó su despido como una traición, porque él se ganó el puesto trabajando en la campaña política.

Más leído