jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Hernández confía en que la Selección sacara la “Garra Catracha”

Roatán, Islas de la Bahía.- “Espero que nos vaya bien en el juego entre Honduras y México” y que los jugadores “saquen la garra catracha”, expresó este martes el presidente Juan Orlando Hernández.

Honduras se juega esta noche en el estadio Azteca su última carta para conseguir el boleto a la hexagonal en el marco de las eliminatorias con destino al Mundial de Rusia 2018.

“Mi deseo es que nuestro equipo, nuestros muchachos, saquen la garra catracha y que hagan el papel que hizo la selección Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río”, dijo el presidente Hernández en el marco del lanzamiento de 600 empleos mediante los programas Chamba Comunitaria, Código Verde y Plan Honduras 20/20.

Añadió que la selección olímpica fue un claro ejemplo de que “los hondureños podemos hacer grandes cosas; cuando nos comprometemos, podemos hacer cosas extraordinarias”.

“Estoy contento y optimista. En todo caso hemos llegado bastante adelante, pero tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros”, puntualizó el gobernante Hernández.

Más leído