Hija de Alejandra Guzmán acusa a su mamá de quita novios

Hija de Alejandra Guzmán acusa a su mamá de quita novios

Frida Sofía, hija de  hija de la reconocida cantante Alejandra Guzmán, rompió el silencio, y afirmó que una de las razones que la mantiene alejada de su madre es que la intérprete se la pasa quitándole los novios.

En entrevista para la revista TVNotas, Frida Sofía fue cuestionada sobre la supuesta relación que mantiene Guzmán con su exnovio, Christian Estrada, luego de que comenzaran a correr como pólvora en redes sociales varias fotografías de este par, además de ser pillados junticos durante los ensayos de la gira de su madre.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy una pinche loca”, aseveró.

Tras ser abordada sobre si ha tenido la oportunidad de hablar directamente con su mamá, la mujer muy enfáticamente respondió: “Pasó su cumpleaños en Nueva York con Christian y los hermanos de él, que son sus vestuaristas. Lo peor es que cuando ella viene a Miami no me habla, pero eso sí, ante cámaras dice: ‘Le mando besos’”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar que además de esta traición, son otros los motivos que la mantienen distanciada de su progenitora.

“Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre, pero este pendejo lo hace por fama. ¿A quién no le gusta estar rodeado de éxito? Él dice que la acompaña porque sus hermanos trabajan con ella, pero yo me pregunto: ¿no los puede ver fuera de su trabajo?”, apuntó.

Es evidente que la relación de Frida Sofía y su progenitora no es nada buena, ni normal, ojalá y pueda encontrar un amor de verdad, y que su madre no lo vaya a quitar.

Con información de Ronda

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *