jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Hillary Clinton visita ‘El Gordo y La Flaca’ de Univisón

Como histórica puede definirse la presencia de Hillary Clinton en el programa de Univision ‘El Gordo y La Flaca’ , donde fue recibida con bombos y platillos por sus anfitriones Raúl De Molina y Lili Estefan. Sin espera, apenas entró al set, la candidata aseguró que “la comunidad latina es muy importante para mí. Desde que estaba muy joven he trabajado de cerca con la comunidad latina”.

A continuación puedes ver a la candidata demócrata bailando salsa con El Gordo.

“Deseo ser una excelente presidenta para todo el mundo, pero en especial quiero prestar atención a la comunidad latina. Quiero pasar una reforma de inmigración y deseo generar más empleos para la comunidad latina. Quiero que tengan todas las oportunidades de éxito en este país”.
La candidata presidencial también habló de su encuentro con Vicente Fernández, a quien definió como “un hombre cariñoso y muy especial”.

En medio del encuentro, Hillary Clinton hizo referencia a Damián López, un joven latino que murió en Irak. “Hablo de él, porque este joven representa los valores de este país. Este joven llegó a este país a amarlo y a dar su vida por él (…) Los latinos trabajan muy duro”.

En un tono un poco más relajado, los animadores lograron que la candidata demócrata lograron que hablara de su relación con sus nietos, a quienes ve cada vez que puede y por quienes agradece que exista el face time . Aprovechó para hablar de lo importante que es para ellos el hecho de que sus nietos hablen español. Dijo que el esposo de su hija le dice palabritas a los niños y ellos las reconocen e incluso mencionó que ella misma está aprendiendo un poco de español.

Hablaron de lo que le gusta comer a la esposa de Bill Clinton y hasta la hicieron bailar a ritmo de Marc Anthony.

Para concluir la visita de la candidata demócrata Prince Royce le cantó el ¡Feliz cumpleaños!

@mariachimexicointernacional junto a @hillaryclinton ?? #HillaryEnGyF ? #SiSeñor

Una foto publicada por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Más leído