sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Homenaje a Yolanda de Abufele: madre del Club Hondureño Árabe 2019

San Pedro Sula. – Al recibir la banda que la destaca como “Madre del Club Hondureño Árabe 2019”, la distinguida dama de la sociedad sampedrana, Yolanda Saybe Barnica de Abufele, fue merecidamente exaltada en el marco de la celebración del especial día que unió en un solo corazón a las familias hondureñas.

Homenaje a la madre Hondureña en el CHA

La honorable dama recibió su banda de distinción precisamente de manos de su antecesora, Carmen Larach de Faraj, durante una emotiva y elegante ceremonia en honor a la esposa del reconocido empresario sampedrano, Omar Abufele.

Yolanda-de-Abufele-8

Con un amplio curriculum que incluye su intensa pasión por las artes, además de su desempeño como miembro del Club de Jardinería de San Pedro Sula, Federación de Clubes de Arte y Jardinería de Honduras, Asociación Femenina Hondureño Árabe y su actividad en varias obras sociales de la ciudad, la abnegada madre de Omar, Carlos, Raggie y Sayda, se mostró muy emocionada al protagonizar uno de los homenajes más relevantes que se otorgan durante esta temporada.

Yolanda-de-Abufele-3

El tradicional agasajo tuvo como epicentro los amplios salones del Club Hondureño Árabe, donde destacadas personalidades de la sociedad se reunieron para presenciar los actos protocolarios y compartir con sus respectivas madres el refinado banquete elaborado especialmente para la ocasión por los chef de la casa, mientras la aterciopelada voz de Daniel Ochoa y su banda musical, amenizaban la elegante recepción.

Por: Dayana Ortíz

Fotografías: ElDiarioHN

Yolanda-de-Abufele-4

Yolanda-de-Abufele-5

Yolanda-de-Abufele-6

Yolanda-de-Abufele-7

Yolanda-de-Abufele-9

Yolanda-de-Abufele-10

Más leído