jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Honduras gana y Costly se lesiona

By: Jorge Blanco
Tegucigalpa

Honduras con goles de Diego Reyes venció 2 a 0 a Nicaragua en partido amistoso a puerta cerrada, realizado en el Estadio Nacional.

Por decisión del cuerpo técnico que encabeza el DT Jorge Luis Pinto se tomó la decisión que los medios de comunicación no estuvieran en el encuentro.

Honduras se alista para encarar los choques de la eliminatoria ante El Salvador este mes, por lo tanto hoy se comenzó a establecer como se jugará ante los salvadoreños.

Costly sufre desgarre

La mala noticia es que el delantero Carlo Costly, salió lesionado en unas de sus piernas por problemas muscular.

Personas allegadas al cuerpo médico de la Bicolor adelantaron, que el problema es un desgarre pero hasta mañana después de los resultados de los exámenes que se le hagan confirmará la información sobre la lesión del “Chocherito”.

Pinto, espera que el problema no sea de gravedad porque cuenta con Costly para los juegos ante El Salvador ya que es un delantero de valía en el ataque.

Si recordamos el atacante recientemente tuvo una lesión muscular con su equipo Olimpia que lo alejó varios días de las canchas y por eso el entrenador Héctor Vargas, le venia incrementando los minutos de participación.

Más leído