miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Honduras participa en Conferencia Internacional en Puerto de Busan Corea del Sur

El Gobierno de la República, representado por el Gerente General de la Empresa Nacional Portuaria, Ing. Leo Castellón participó como Expositor en la 4ta. Edición de “Conferencia Internacional de Autoridades Marítimas” con el tema “Desarrollo Cooperativo de Puerto y Logística Infra en los Mercados Emergentes”.

honduras-conferencia-internacional-puerto-de-busan-corea-del-sur-2

La conferencia que comenzó desde el martes 1 de Noviembre (2016), auspiciada por la Autoridad Portuaria de Busán bajo el tema de “Cruz por la ola de incertidumbre” la cual va dirigida para aprender de eminentes expertos del transporte marítimo, las tendencias y problemas globales para encontrar el camino hacia el desarrollo futuro, participando 28 expositores de 11 países de Europa, América y Asia.

El evento se da gracias a los acuerdos de cooperación firmados por el Presidente Juan Orlando Hernández y Corea del Sur y al seguimiento del embajador de Honduras en Corea del Sur, el Sr. Michel Idiáquez, que van dirigidos a fortalecer diversos programas, el intercambio de conocimientos y experiencias más la colaboración técnica en general, entre los puertos de estas dos naciones.

honduras-conferencia-internacional-puerto-de-busan-corea-del-sur-3

Cabe mencionar que “BUSÁN” como uno de los puertos principales globales, tiene como objetivo ampliar su red y su logística a través de la cooperación en el desarrollo portuario en las naciones emergentes.

Más leído