viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Honduras presente en la XXVII Reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible

Con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio turístico en las regiones del caribe, se realiza en la ciudad de Managua, Nicaragua la XXVII Reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe.

La ceremonia de apertura fue presidida por el señor David Munera Cavadía, Secretario General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) también estarán presentes el ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, la Sra. Anasha Campbell Lewis Presidenta del Comité Especial de Turismo Sostenible. Esta reunión también servirá  para dar un informe sobre el progreso alcanzado desde la reunión anterior.

En representación del Instituto Hondureño de Turismo asiste la Sub- Directora del Instituto Licda. Michelle Paredes y la Licda. Tatiana Sierke Gerente de Gestión Institucional y relaciones Internacionales, quienes participaran también en el Taller de Vinculación de la Academia en Sector Turismo, al mismo tiempo darán informes sobre los avances en los trabajos realizados en el proyecto de Utila, fortalecimiento de Mipymes y un proyecto de artesanías que contara con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Las funcionarias del IHT, también aprovecharon para sostener reuniones bilaterales con Secretaria de Integración Turística Centroamericana (SITCA), por el traspaso de la Presidencia Protempore del Consejo Centroamericano de Turismo y con El Salvador sobre la reunión de la Organización Mundial de Turismo (OMT),  que se realizara el año próximo.

Honduras presente en la XXVII Reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible (1)

Más leído