viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Honduras sigue con vida al vencer 2 a 0 a El Salvador

By Jorge Blanco

SAN PEDRO SULA

En un complicado partido, Honduras doblegó 2 a 0 a El Salvador esta noche en el estadio Olímpico Metropolitano.
Los goles fueron obras de Bonieck Garcia y Romell Quioto ambos en el segundo tiempo.
El gane de la Bicolor la pone en la pelea para  clasificarse a la hexagonal en búsqueda de ir al Mundial de Rusia 2018.
En sí el partido de hoy no fue vistoso, especialmente en el primer tiempo donde los locales iniciaron con Muchas impresiones y no pudieron llegar con claridad al arco salvadoreño.
Tanta fue la desesperación de los catrachos que extrañaron del campo al DT Jorge Luis Pinto quien tuvo un altercado con Ramón Maradiaga, cuando el colombiano fue a reclamar una falta penal al árbitro

Honduras gana 2
Goles
En la segunda parte,  Honduras abrió el marcador, Garcia desde fuera del área controló un balón y de pierna zurda mandó la pelota al fondo de la red para el 1 a 0.
Ya en el cierre del partido Quioto quien ingresó de cambio encaró a un defensor visitante y también de zurda envío el balón a besar la red para el 2 a 0 definitivo.

Honduras Gana 3

Honduras fans cheer for their team prior to a 2018 World Cup qualifying soccer match against El Salvador in San Pedro Sula, Honduras, Tuesday, March 29, 2016. (AP Photo/Fernando Antonio) Honduras El Salvador Soccer WCup
Honduras fans cheer for their team prior to a 2018 World Cup qualifying soccer match against El Salvador in San Pedro Sula, Honduras, Tuesday, March 29, 2016. (AP Photo/Fernando Antonio) Honduras El Salvador Soccer WCup.

Más leído