viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Honduras triunfa en Festival Ecuestre Deportivo Centroamericano

Un brillante papel desempeñaron los jinetes hondureños en el desarrollo del Festival Deportivo Centroamericano 2017, evento especial y de gran nivel en donde lograron que se realizaran las 3 disciplinas olímpicas ecuestres.

Nadja Rajan, Irene Galeano, Pedro Espinosa y Gaby de León
Nadja Rajan, Irene Galeano, Pedro Espinosa y Gaby de León

Guatemala.- Los jinetes  Hondureños hicieron un buen papel  en la ciudad de Guatemala, con motivo del Festival deportivo  centroamericano 2017, un evento especial y de gran nivel  en  el que se logró que  se realizaran las tres disciplinas olímpicas.

Es importante destacar que la Federación Ecuestre de Honduras fue felicitada por la presidenta de la Federación Ecuestre Panamericana (PAEC),  María Elena Barrera, por los triunfos logrados en este evento.

Se destacó Pedro E. Átala.
Se destacó Pedro E. Átala.

Los ganadores en el Festival Ecuestre Deportivo Centroamericano en Guatemala fueron: Karen Átala- Weissenfels, Danielle Kluck – Liceo Cen, Nadja Rajan- Escondido, Pedro José Espinosa Átala – Hipólita, Dinastía, Santiago Ramos-Amazing Times

En la disciplina de salto, el ganador fue Pedro José, mientras que en la de Endurance los jinetes Víctor Trejo, José Luis Trejo y Ariel Arcaya, se destacaron, logrando José Luis Trejo un 5to lugar Individual en la categoría de 60.

Santiago Ramos, Nadja Rajan y Pedro Espinosa Atala
Santiago Ramos, Nadja Rajan y Pedro Espinosa Atala

Los participantes también consiguieron su clasificación a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Aportaron sus conocimientos como entrenadores: Manuel Torres, Javier Jeri, Stefan Hollanders, y Gonzalo Gamboa que acompañó a los jinetes en todas las disciplinas.

Don Raja Rajan y Karen Átala, presidente y secretaria  de la Federación ecuestre de Honduras, y demás participantes,  disfrutaron posteriormente de una celebración por los logros que los atletas hondureños  obtuvieron.

Por: Dayana Ortíz

Nadja Rajan, Irene Galeano, Pedro Espinosa Atala y Gabriela de León
Nadja Rajan, Irene Galeano, Pedro Espinosa Atala y Gabriela de León
Norma Callejas, Lisandro Flores, Irene Galeano Flores, Raja y Nadja Rajan
Norma Callejas, Lisandro Flores, Irene Galeano Flores, Raja y Nadja Rajan.
Yamileth Sagastume, Raja Rajan, Diana Handal, Norma Callejas, Wendy Rajan, Esteban Espinosa, Rodrigo de León, Reina cruz de León y Lisandro Flores
Yamileth Sagastume, Raja Rajan, Diana Handal, Norma Callejas, Wendy Rajan, Esteban Espinosa, Rodrigo de León, Reina cruz de León y Lisandro Flores.
Extraordinario salto con barreras de Nadja Rajan.
Extraordinario salto con barreras de Nadja Rajan.

Más leído