jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en secreto

El portero del Oporto y la selección española, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero contrajeron matrimonio en secreto el pasado 20 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, según publica la revista ¡Hola! en su edición digital, que asegura que a la boda asistió como único invitado, Martín, el hijo de dos años de la pareja.

Ni sus familiares y amigos más directos han estado presentes en la ceremonia celebrada en el juzgado del municipio de Boadilla del Monte para formalizar su relación, que comenzaron en 2010, pronunciando el ‘sí, quiero’, según la misma publicación.

Un día después de contraer matrimonio, Iker Casillas se concentró con la selección española de fútbol, que se desplazó primero a Udine, donde el equipo de Del Bosque empató contra Italia (1-1) y el meta del Oporto fue suplente.

Casillas sí fue titular tres días después en Cluj, donde España volvió a empatar contra Rumanía (0-0) e Iker se convirtió en el jugador europeo que en más ocasiones ha vestido la camiseta de su selección (166).

¡Hola!, que anuncia más detalles de la boda en la edición en papel que mañana sale a la calle, asegura que el círculo más cercano de la pareja conoció la noticia tan solo un par de días antes de celebrarse la ceremonia, que querían celebrar de manera íntima y personal.

El futbolista y la periodista forman una de las parejas más mediáticas de nuestro país y están esperando su segundo hijo. Hace unos días, Sara Carbonero organizó una fiesta “baby shower”, con sus amigas, en una tienda de ropa infantil de Madrid.

Más leído