jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Imágenes del nuevo bebé real con sus padres la Duquesa de Cambridge y el príncipe William

A pocas horas del nacimiento del quinto sucesor al trono de la realeza británica, la Duquesa de Cambridge y el príncipe William mostraron a la prensa al niño recién nacido en las afueras del Hospital St. Mary en Paddington, Londres.

Los radiantes padres posaron para los paparazzi junto con su tercer hijo, que desplazó un escalón al príncipe Harry, que nació como tercero en el orden sucesorio y ahora será el sexto.

(AFP)

(AFP)

El hermano menor de George y Charlotte nació este lunes a las 11:01 y pesó 3.83 kilos en el día de St. George, según informó el Palacio de Kensington.

Reuters

George, de cuatro años, y Charlotte, de 2, con su uniforme escolar, fueron llevados por su padre a conocer a su nuevo hermanito casi seis horas después de que Kate dio a luz.

Reuters

La duquesa de Cambridge abandonará el Hospital St Mary esta tarde, dijo el palacio, y agregó que George y Charlotte han regresado al Palacio de Kensington después de conocer a su nuevo hermano, que es el sexto bisnieto de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

Aún se desconoce el nombre del niño, pero se cree que se llamará Arthur.

Más leído