viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Inauguran centro de atención integral para adolescentes en el JTR

San Pedro Sula.- Con el fin de ofrecer una atención integral a los jóvenes la Secretaría de Salud y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa Pasmo inauguraron este jueves una clínica de atención integral a los adolescentes del Instituto José Trinidad Reyes de esta ciudad.

Los actos de inauguración fueron presididos por la ministra de salud, Yolani Batres, quien expresó que la clínica vendrá a aliviar y ofrecer una solución a toda la población estudiantil de esa institución.

“Hemos estados trabajando en esta temática desde el año 2012, proyecto especifico denominado “Jóvenes saludables”, que ha estado enfocado a la prevención de embarazos en adolescentes”, porque es una de las temáticas importantes a trabajar, la Secretaria de Salud, ha priorizado desde el 2012, el trabajo de prevención en adolescentes a raíz que la taza de embarazo en adolescentes es elevada en un 24% lo cual es una cifra considerable”, expresó Julio Zúniga, Director de Pasmo Honduras.

Señalo lo que se pretende es que los jóvenes inicien su vida sexual más tardía, ya cuando estén preparados concluyó Zúniga.

centro de atención integral (2)

centro de atención integral (3)

Más leído