martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Inauguran colorido Nacimiento en el Parque Central de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- En un ambiente de alegría fue iluminado con miles de lucecitas este martes el Nacimiento del Niño Jesús en el Parque Central, como parte de las actividades “Navidad Positiva” con la finalidad de fortalecer el espíritu navideño en las familias sampedranas.

AC Encendido Nacimiento5

Cientos de personas se reunieron en el atrio de la Municipalidad Sampedrana para darle la bienvenida a la Navidad, donde disfrutaron además de diferentes interpretaciones a cargo de un Coro Infantil y la Orquesta Filarmónica Juvenil deleitándolos con hermosas melodías propias de la temporada.

El sacerdote de la Iglesia Católica, Glenys Mejía fue él encargadó de bendecir el nacimiento donde los asitente aprovecharon para tomarse fotografías con sus familias y amigos.

El alcalde Armando Calidonio invitó a los ciudadanos a unirse a este movimiento positivo del país para celebrar la fiesta navideña con la familia y amigos y dar gracias a Dios por todo, tras agregar que “es importante trabajar juntos, vernos como hermanos y hermanas y buscar los puntos coincidentes para salir adelante”.

AC Encendido Nacimiento8

Por su parte la vecina sampedrana, Cinthia Chirino, expresó que “me ha gustado mucho como adornaron el parque y el concierto está muy bonito y es muy agradable lo que la alcaldía ha hecho ya que hay muchas familias disfrutando de este concierto al aire libre y en un ambiente seguro”.

Para el ciudadano, Jorge Alberto Castro este tipo de actividades son muy positiva para la ciudad y agregó que “el alcalde Calidonio se ha lucido con esta actividad e invitó a los sampedranos para que vengan a ver el nacimiento que está muy bonito y vivir el espíritu navideño.

 

Más leído