viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Inauguran nuevo edificio de Ciencia de la salud en la UNAH-VS

El alcalde sampedranos, Armando Calidonio Alvarado, participó este lunes junto a la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, en los actos de inauguración del Complejo de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS).

La rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, expresó que este Complejo de las Ciencias de la Salud que lleva el nombre del doctor “Jorge Haddad Quiñónez” cuenta con las condiciones pedagógicas para los estudiantes y contará las carreras de Medicina, Enfermería y Odontología.

Castellanos expresó que la inversión en el complejo es la más alta que ha tenido la UNAH-VS desde que el centro universitario fue fundado y eso tendrá un impacto enorme y se mejorará la calidad educativa del área de la salud.

En los actos de inauguración también participó la vice rectora, Rutilia Calderón; el director de la UNAH-VS, Francisco Herrera; autoridades regionales del centro universitario, cuerpo consolar, y empresarios.

Por su parte Calidonio, manifestó que este importante proyecto, el cual tiene una inversión de más de 300 millones de lempiras, beneficiará a unos 4,500 estudiantes que tendrán acceso a estas instalaciones la cuales son de primer nivel y “felicitamos a las autoridades del centro universitario por la ejecución de este complejo y al doctor Francisco Herrera quien está al frente de la UNAH-VS”.

Añadió que los jóvenes ya no tienen excusas para no tener rendimiento y el futuro del país está en la  estudien en este centro universitario, tras manifestar que el futuro se construye y no llega por casualidad.

Más leído