jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Incendian casetas de peaje a la altura de San Manuel

Continua la problemática por parte de pobladores de San Manuel, Cortes quienes no están de acuerdo con las casetas de peaje instaladas en la carretera CA-13, y como todavía no se llega a un acuerdo hoy jueves le prendieron fuego.

Según testigo un grupo de 20 personas llegaron al lugar a las 6:50 de la mañana, y rociaron de gasolina las cabinas, una vez que las casetas de peaje estaban en llamas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La Policía Nacional llego al lugar de los hechos para realizar una investigación de quiénes son los responsables del suceso, el cual calificaron como vandálico.

Queman casetas de peaje San Manuel (1)

“Llegaron unas 20 personas y comenzaron a rociar de gasolina las casetas y luego le prendieron fuego”, dijo uno de los agentes.

Indicó que el incidente ocurrió tan rápido que no se pudo apagar el incendio antes que consumiera en su totalidad las cabinas de cobros. El Cuerpo de Bomberos apagó el siniestro que dejó considerables pérdidas económicas.

Un hecho similar se reportó el pasado 29 de mayo, cuando en una protesta ciudadanos le prendieron fuego a las casetas de peaje en Cortés. Los pobladores están en contra del cobro para transitar por el acceso vial, argumentan que a unos kilómetros están otras cabinas.

Queman casetas de peaje San Manuel (2)

Más leído