viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Increíble desafío del hijo del brasileño Marcelo con las estrellas del Real Madrid

El futbolista brasileño Marcelo ha compartido en las redes sociales un video de su hijo en el vestuario del Real Madrid que se ha convertido en una fenómeno viral. En las imágenes aparece su hijo Enzo haciendo un reto malabarista con las estrellas del club blanco.

Enzo Vieira, de solo 8 años, quien juega en la categoría Benjamín B del Real Madrid, comienza la secuencia en una punta del vestuario y avanza por todo el camerino dando toques con la cabeza junto con los compañeros de su padre.

Theo Hernández, Casemiro, Nacho, Modric, Kovacic, Varane, Asensio y Sergio Ramos, quien se encarga del toque antes de que el pequeño Enzo ponga el balón en el cesto, son algunos de los jugadores que han participado de la prueba.

Orgulho do papai!! 😎 @enzoalvesv Isso aqui é uma familia!!! @realmadrid ❤️⚽️

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

“Orgullo de papá. Esto es una familia”, escribió Marcelo al publicar el video de su hijo en Instagram.

El video, que tuvo gran repercusión en las redes sociales, finaliza con todos los jugadores celebrando de forma eufórica con el hijo del lateral izquierdo del Real Madrid, quien juega como delantero en la categorías menores del club y también es uno de los niños mimados de las estrellas del primer equipo.

Más leído