jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Inesperado! El generoso gesto de Nicky Jam de llevar a J Balvina a la clausura del Mundial 2018

Nicky Jam durante la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018, realizó un homenaje al colombiano J Balvin, llevando a la estrella del reguetón impreso en su camisa.

El cantante, ha recibido innumerables comentarios positivos tras ese increíble gesto de humildad, en el que compartió los créditos de este exitoso tema musical X que canta a duo con el colombiano J Balvin.

Recordemos que Nicky Jam y J Balvin se hicieron conocidos a nivel mundial gracias a esta canción. La acción de Nicky Jam fue un verdadero símbolo de amistad y gratitud que no pasó desapercibido para la estrella colombiana.

A lo que Nicky Jam, tras su representación en el estadio Luzhniki de Moscú previo a la final entre Francia y Croacia, respondió con una foto de su camiseta con el rostro del cantante latino: “este logro es de los dos, mi rey, te amo papá, que Dios te bendiga”.

Tras interpretar el tema “X”, cuyo video musical suma más de mil millones de vistas en YouTube, Will Smith y Era Isrefi llegaron para entonar el tema oficial del Mundial Rusia 2018, “Live It Up”, acompañados por decenas de bailarines.

Ante este generoso detalle, inmediatamente el cantante urbano reaccionó y publicó en redes sociales una parte de la presentación de Nicky Jam y le agradeció por esa muestra de cariño.

“Te amo Nicky Jam, lo logramos. X en el Mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, manifestó J Balvin.

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Más leído