miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Inicia entrega de documentación para examen de admisión a la UNAH-VS

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Después del proceso de inscripción en la página web y pago en el banco, la UNAH-VS inicio el martes, la entrega de credenciales y documentación a los jóvenes que se inscribieron para la realización de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), para poder ingresar a la máxima casa de estudios.

Ana Cuevas, Jefa de Comunicaciones de la UNAH-VS, relató que de los 5,000 estudiantes que se inscribieron en el campus del Valle de Sula, solo 4,600 realizaron el pago en el banco, y desde ayer los estudiantes han venido a la universidad para que se les entregue la guía y la credencial para la realización de la prueba que se realizará el domingo 13 de marzo.

“Los estudiantes que tienen que acercarse a las instalaciones de la UNAH-VS, según el calendario establecido, el martes inicio con las letras A Y B, el miércoles C Y D, ayer jueves fue turno para las letras E,F,G y el viernes fue turno para las letras H,I,J,K,L,LL así sucesivamente hasta culminar el proceso el día viernes 26 de febrero, ese día será para todos los jóvenes que no pudieron asistir las fechas anteriores”, comentó Ana Cuevas.

Los jóvenes tienen que traer su partida de nacimiento original si son menores de edad, si son adultos la copia de la identidad y la tarjeta identidad original y si son extranjeros tienen que traer su carnet de residencia y pasaporte y el recibo del pago del banco.

La Jefa de Comunicaciones indicó que la entrega de documentos es presencial porque se les toma la fotografía y se le entrega la credencial y con ello tiene su cupo para poder realización de la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

Los estudiantes tienen que presentarse el domingo 13 de marzo a las 7 de la mañana en la UNAH-VS para poder realizar la prueba. En la página unah.edu.hn los aspirantes pueden descargar la información sobre los horarios para presentar los documentos requeridos y obtener otra información relacionada con el proceso.

UNAH-VS, PAA HONDURAS CALENDARIO 2
El calendario de entrega de documentación para la realización de la PAA.

Más leído