viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Inició la inolvidable experiencia como seniors XX de Fundación Mhotivo

San Pedro Sula.- Con su caravana 2020, los seniors de la Fundación Mhotivo coronaron su entrada triunfal, dándole así la bienvenida a la trayectoria que emprenderán en su nuevo y último año escolar como bachilleres bilingües.

Jennipher Soriano, Alma Barralaga, Abby Mejia, Dinorah Varela y Paola Piura
Jennipher Soriano, Alma Barralaga, Abby Mejía, Dinorah Varela y Paola Piura.

El acontecimiento reunió puntualmente a los 61 estudiantes en uno de los establecimientos de comidas rápidas en Barrio Rio Piedras de esta ciudad, desde donde partieron en su recorrido por toda la avenida circunvalación y 33 calle hasta llegar a Mhotivo.

Nelson Zaldivar, Emily Marquez,,Nathalia Coto y Daniel Cartagena,
Nelson Zaldívar, Emily Marquez, Nathalia Coto y Daniel Cartagena.

Al llegar, los jóvenes desfilaron en sus  automóviles y fueron recibidos por el alumnado y autoridades académicas de su prestigiosa casa de estudios para celebrar su llegada. Ingresaron a las instalaciones y debutaron su talento con un enérgico mix de 3 coreografías.

Yanira Interiano y Azary Alvarez
Yanira Interiano y Azary Alvarez

La senior entrance de la clase XX del Instituto Bilingüe Privado Fundación Mhotivo, estuvo salpicada en todo momento de mucha alegría, compañerismo y sobre todo, de la complicidad que se hizo sentir entre los estudiantes y sus padres, quienes se unieron a ellos al finalizar su presentación coreográfica, transmitiendo así, que también son parte de la irrepetible experiencia de los futuros profesionales.

Por: Dayana Ortíz

Fotografías: ElDiarioHN

Jose Melgar. Andres Garcia y Douglas melgar
Jose Melgar, Andres García y Douglas Melgar
Gabriela Baide y Lorena Colindres
Gabriela Baide y Lorena Colindres
Nathalia Coto y Onix Jimenez
Nathalia Coto y Onix Jiménez

Más leído