sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Inmude inaugura clases de zumba infantil gratis

*Las clases se impartirán todos los viernes desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde.

La Municipalidad de San Pedro Sula, sigue innovando en el deporte infantil, el pasado fin de semana el Instituto Municipal de Deportes (Inmude) inauguró un ciclo de clases de zumba “kids” en la cual participaron más de cien menores de edad.

La directora del Despacho de la Esposa del Alcalde, Ecosocial, Karen de Calidonio, expresó que esta es una disciplina más que impartirá la municipalidad para apoyar los niños y adolescentes de la ciudad.

El director de Deporte de Inmude, Doménico Rombola, informó que las clases son gratuitas y se impartirán todos los viernes en las instalaciones del Complejo Deportivo Olímpico desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde.

El funcionario indicó que estas clases de zumba vendrán a enriquecer más todos los eventos deportivos que se tienen a diario en el Complejo Olímpico, ya que será otra disciplina en la que los niños podrán participar.

Agregó que con esta nueva actividad deportiva “buscamos que los niños se mantengan entretenidos y no estén ociosos en los barrios y colonias, ya que aquí tienen entrenadores calificados y nosotros con toda la disposición de atenderlos”.

Rombola hizo un llamado a los padres de familias para que apoyen a sus hijos con traerlos al Complejo Olímpico para que participen en los diferentes deportes que tienen disponibles para los niños, jóvenes y adultos y así mantenerlos entretenidos en actividades sanas.

Por su parte, Margarita Cerrato, madre de familia, señaló que este tipo de actividades que ofrece la Municipalidad viene ayudar a que los jóvenes se mantengan entretenidos y no estén pensando en hacer cosas que no les beneficia en nada.

Agradeció a la alcaldía por brindar este tipo de actividades deportivas de manera gratuita “ya que nosotros no tenemos dinero para pagar esas clases a nuestros hijos”.

Más leído