miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Instituto Salesiano María Auxiliadora crea un momento especial para compartir en familia

San Pedro Sula. – Con la finalidad de compartir las experiencial del 2022 con los alumnos y familiares se ha diseñado un evento donde reúne a toda la comunidad estudiantil del Instituto María Auxiliadora, todo el equipo ha trabajado durante varios días a fin de gozar y presentar lo mejor de sí a los invitados.

“El Instituto María Auxiliadora es una escuela que educa, pero sobre todo es una casa que acoge, un patio donde encontrarse y compartir, por eso. Para clausurar el año escolar 2022 ha preparado un espacio para compartir en familia a fin de estrechar los lazos familiares y de amistad con las familias IMA. Se compartirá un momento cultural, otro lúdico con un gran torneo deportivo con los varios equipos IMA y un sencillo ágape por grupos aula” Expresó Sor Evelyn Arango, Hermana directora

El evento será el sábado 19 de noviembre, de dos a cinco de la tarde en las instalaciones del Instituto en donde se realizarán momento de reflexión, informe anual de actividades, juegos, y muchas sorpresas para disfrutar tiempo de calidad en familia.

Instituto Salesiano María Auxiliadora crea un momento especial para compartir en familia

El Instituto Hijas de María Auxiliadora (FMA por sus siglas en italiano, Figlie di María Ausiliatrice) es una familia religiosa nacida del corazón de San Juan Bosco y de la fidelidad creativa de Santa María Dominga Mazzarello. Don Bosco eligió este nombre porque quiso que la congregación fuese un monumento vivo de agradecimiento a María Auxiliadora. Se les conoce también como Salesianas de Don Bosco, actualmente les respalda 85 años de formación educativa de la mano del amor a Jesús y Maria, fortalecimiento de valores éticos y desde el 2018 cuentan con modalidad bilingüe y formación mixta para chicas y chicos.

Para mayor información:

Más leído