jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Internautas se burlan de Maluma y lo comparan con Thalia en “Marimar”

Usuarios de Instagram han comparado a Maluma con el personaje de Thalía en la telenovela Marimar.

El cantante colombiano compartió un post en el que posó con un traje azul cielo de pantalón y chaqueta, acompañado de unas alpargatas y una trenza en su melena. Maluma acompañó la instantánea de un pie de foot que decía “Juan del mar”.

Por su parte, los internautas comentaron entre burlas que parecía al personaje icónico de Thalía en la telenovela.

Ver esta publicación en Instagram

Juan Del Mar.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Malumar, awww, costeñita soy con mis abuelos crecí yo, en un lindo y cálido mar”, escribió una de sus seguidoras, haciendo referencia a la canción de dicha novela protagonizada por la cantante mexicana hace más de una década.

“Arrecha y poderosa, ni las aguas más turbias la detienen. Inalcanzable, toda una sirena. La ola más grande es ella. Malumar”, fue otro de los aproximadamente 10,000 comentarios que tiene el post.

Además de burlones, también los seguidores se encargaron de hacer comentarios despectivos en contra del cantante, por ejemplo; “Parece una loca”, Tu asesor te esta haciendo bullying con eso de que te ves bien si te pintas el cabello”, “No me gusta maluma… Deje de seguirlo”, “Cada vez más joto”, “Maluma cada día está más gay”; fueron algunos.

Marimar es una telenovela mexicana producida en el año 1977 protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo. Contaba la historia de una joven analfabeta que vivía en San Martín de la Costa y para sobrevivir, robaba algunos víveres.

Más leído