jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Ion Fiz demuestra que la elegancia triunfa

El diseñador muestra una colección elegante, su seña de identidad, ambientada en París

El pasado mes de octubre Ion Fiz debutó en París Fashion Week, la crème de la crème de las pasarelas. Y algo, o mucho, le ha marcado al diseñador vasco. Su punto de partida de la colección es la Ciudad de la Luz, París, donde está ambientada la película «Belle de jour», leimotiv de la colección. «Severine», protagonista de la película y también de la colección del diseñador, tiene un estilo propio, además de ser actual y de tener encanto. Y sobre estos estilos de la protagonista estructura su colección: estilo chic-allure-charm.

Pero en esa evolución, el diseñador no ha perdido su esencia: que es la elegancia que imprime en las prendas. Sobre unos tejidos ricos como seda, crepé, cashmere, punto de seda y muselina dibuja siluetas femeninas, con superposición de prendas, mezcla de casual-couture. Y una paleta de colores que van desde el crema al negro, pasando por el terracota, ocres, verde, rosa y rojo. Para la noche, las propuestas del diseñador son vestidos lisos, en colores cremas y oro.

Unas propuestas con vestidos lady, falsas evasé, camisas con lazada al cuello, faldas rectas, todo en ricos tejidos, pero ha tenido un protagonismo especial la lana, en chalecos abiertos y cerrados, ajustados a la cintura de las modelos mediante cinturón. Y, en sus últimas salidas: vestidos de novia, pues Ion Fiz lanza una colección cápsula de novias: en largo, con falda plisada; en corto, con una falda capa superpuesta, en toques dorados y el final en pluma negra, majestuoso.Ion. 1

Ion 2

Ioz 3

Ioz 5

Ioz 7

Ioz 8

Ioz 9

Ioz 10

Más leído