miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Iván Aguilera sería el heredero universal del cantante Juan Gabriel

El heredero de la fortuna del cantante Juan Gabriel es su hijo Iván Aguilera, reveló este viernes Raúl de Molina en el programa El gordo y la flaca (Univisión).

“El hederedo universal de Juan Gabriel es su hijo, Iván y en ese testamento reconocen solamente a cuatro de los hijos y esto es lo que termina de leerse en este momento en México”, aseguró De Molina en su popular programa.

En un reporte posterior, Univisión precisó que fue el abogado Guillermo Pous quien comunicó que el testamento reconoce solamente a cuatro de los seis hijos del cantante: Iván, Jean, Hans y Joan.

El primogénito Alberto Aguilera Jr. y Luis Alberto Aguilera, cuya identidad no se conocía sino hasta hace poco, no están en el documento.

El cubano explicó que el testamento del Divo de Juárez dice “que son cuatro de sus hijos y el principal de ellos, Iván es el heredero….el heredero universal es Iván y después sus cuatro hijos”.

El cantautor mexicano el 28 de agosto falleció en Santa Mónica, California, a los 66 años de edad a raíz de un infarto.

Su hoy heredero vive al lado de su madre y sus hermanos a las afueras de Miami en un rancho y raramente hace apariciones en prensa. Sin embargo, en el multitudinario homenaje final al cantante, el chico robó miradas al romper en llanto durante la ceremonia.

Más leído