miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Jacky Bracamontes le dice adiós a Televisa por un nuevo contrato con Telemundo

La actriz y modelo mexicana Jacky Bracamontes le dice adiós a Televisa por un nuevo contrato con la cadena Telemundo.

Hace algunas horas la cadena televisiva dio a conocer que la actriz se integraba a su equipo para presentar el programa “Viva el mundial y más”, y aseguraron que la artista estará realizando distintas actividades junto a ellos.

Tras no se considerada para conducir “La Voz Kids”, Bracamontes al parecer buscó otro trabajo y lo logró, y es que el contrato que firmó fue a largo plazo, e incluirá múltiples proyectos, entre ellos la conducción de un programa y su vuelta a la actuación.

“Por mis compromisos y los de la empresa, no pude presentarlo yo, pero va a estar padrísimo. Es un programa que es un exitazo pongan a quien pongan”, aseguró Jacky.

“Me siento feliz de unirme a la familia de Telemundo y ser parte del grupo de talentos de la cadena… “Viva el Mundial y Más” es sólo el comienzo de los muchos proyectos que me esperan en esta nueva y fascinante etapa de mi carrera”, informó.

Es importante destacar que el programa se llevará a cabo por la celebración de la Copa Mundial de FIFA Rusia 2018 y cubrirán todo lo acontecido en compañía de estrellas del mundo del espectáculo.

Con información de Ronda

Más leído