martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

James Hetfield, de Metallica, confiesa ser fan de Adele

Hasta los metaleros más duros también tienen “su corazoncito”, como es el caso de James Hetfield, pues el vocalista de la banda californiana Metallica no ocultó que es fan from hell de la cantautora británica Adele.

“La amo, es increíble”, confesó el líder de la alineación estadounidense de thrash metal e incluso exaltó los efectos en él de sus desgarradoras baladas “Ella me vuela la cabeza. Su voz y su franqueza y candor de estar ahí y ser tan grande, pero tan centrada”.

También el frontman de 53 años reveló que otra intérprete inglesa, en este caso de soul con Amy Winehouse, fallecida de una sobredosis a los 27 años el 23 de julio de 2011, es una reciente influencia musical en su más reciente álbum Hardwired… To Self-Destruct.

En conversación con BBC 6 Music, Hetfield advirtió que la muerte de Winehouse inspiró el tema Moth Into Flame, segundo single de su más reciente disco.

“El filme sobre Amy Winehouse (el documental Amy, ganador del Oscar en 2016) me inspiró a escribir esa canción. Es una cinta triste. La fama puede ser una droga muy oscura y peligrosa. Todo el mundo quiere un pedazo de ti. Esto cambia totalmente tu visión del mundo”, explicó.

A unos días de su lanzamiento su actual placa Hardwired… To Self-Destruct, onceava en su discografía, ya está en el primer lugar de popularidad en 57 países, está en el Top 3 en otros 75 y en el Top 5 de 1.045 territorios.

“Ni siquiera estamos seguros de poder nombrar 105 países”, dijo la agrupación estadounidense.

Más leído