jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Jim Carrey se refugia en la pintura tras ruptura con ‘playmate’

El mini documental Jim Carrey: I Needed Color reveló un talento poco conocido del famoso actor canadiense de 55 años, quien para “sanar su corazón roto” se refugió en la pintura, tras su ruptura sentimental con la ex conejita de Playboy, Jenny McCarthy.

I Needed Color (Necesitaba color) es dirigido por David Bushell y está publicado en Vimeo, donde se muestra la pasión y talento de Carrey por los pinceles que ha desarrollado desde hace siete años. 

“Puedes conocer mi vida personal por la oscuridad en algunas pinturas y saber qué es lo que quiero por el brillo de otras”, aseguró el comediante sobre su obra.

El protagonista de La Máscara (1994) reconoció que la separación coincidió con un amargo invierno en Nueva York, donde necesitaba “desesperadamente” algo de color en su vida.

Bushell introduce al espectador al mundo de Carrey trabajando en su estudio de la Gran Manzana rodeado de lienzos y botes de pintura mientras conversa sobre el arte y la inspiración.

Carrey, que en otras ocasiones ha luchado contra la depresión, dice que le gusta pintar porque “nadie te dice lo que tiene que hacer. Es una forma de dar a conocer tu vida interior”. 

Más leído