martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Joey Montana será uno de los jueces del reality de canto “Barena Karaoke Nights 2”

San Pedro Sula.- El popular cantante de música urbana Joey Montana junto a la colombiana Naty Botero y los artistas hondureños Eduardo Andonie y Sonny Morán forman parte del staff de jueces del “Barena Karaoke Nights 2” y esté jueves dieron a conocer detalles de este reality show que en está ocasión será una competencia televisada.

En las audiciones de canto al estilo karaoke participaron más de 350 personas para poder ser uno de los 16 elegidos y disputarse el primer lugar de esta competición.

Estos 16 concursantes participarán en un programa estilo reality show musical que se transmitirá cada domingo en una cadena de televisión a nivel nacional a partir del 28 de agosto y culminará el 23 de octubre con la gran final.

Eduardo Andonie, Joey Montana, Naty Botero y Sonny Morán son los jueces de está edición del Barena Karaoke Night.
Eduardo Andonie, Joey Montana, Naty Botero y Sonny Morán son los jueces de está edición del Barena Karaoke Night.

Explicaron que cada episodio dominical irá revelando el proceso de competencia y permitirá que el público pueda escoger a su favorito y verlo avanzar o quedarse en el camino, revelaron los jueces durante la conferencia de prensa realizada en el Club Social Hondureño Árabe de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

José Jorge Montenegro, Gerente de Marca de Barena expresó que esta edición del “Barena Karaoke Night” tiene el objetivo de invitar a la gente y atreverse hacer algo diferente, a vivir la vida, a tener ese espíritu libre que ha caracterizado a la marca.

José Jorge Montenegro, Gerente de Marca de Barena.
José Jorge Montenegro, Gerente de Marca de Barena.

La colombiana Naty Botero que en segunda ocasión forma parte de los jueces expresó que en esta edición hay más mujeres participando y han sorprendido a los jueces por su talento.

“Es una buena señal que hayan más mujeres participando, puede ser que en esta ocasión la ganadora sea una mujer, queremos que hayan más mujeres artistas en la escena musical hondureña”.

Barena Kareoke Nights Honduras (4)
La cantante colombiana Naty Botero.

Mientras tanto el artista sampedrano Sonny Morán dijo que durante las audiciones se pudo ver que en Honduras, hay talento, solo que hay que pulirlo y sacarlo a la escena musical, porque queremos que trascienda las fronteras el artista hondureño.

La novedad del reality en está ocasión es el panameño Joey Montana, intérprete de música urbana, y con una amplia trayectoria artística destacó que viene con muchas expectativas para poder guiar a los concursantes y darles los consejos que le han servido a él como artista al inicio de su carrera.

“Lo que aprendí durante mis inicios en la escena musical espero poder aplicarlo en los concursantes y espero que de ellos salgan varios artistas y se destaquen”, subrayó Montana.

El cantante sampedrano Sonny Morán.
El cantante sampedrano Sonny Morán.

Otro de los jurados, Eduardo Andonie señalo que ellos como jueces evaluarán la interpretación, entonación, manejo de escenario, carisma e imagen en un contexto de karaoke.

LOS PREMIOS

Del concurso saldrán tres ganadores, el tercer lugar de la competencia se llevará 20 mil lempiras; el segundo lugar obtendrá 50 mil lempiras y el ganador del primer lugar se lleva de premio un automóvil Hyundai Veloster, totalmente nuevo.

By: Eddy Sarmiento

Más leído