jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

JOH y diputados nacionalistas reciben credencial de parte del TSE

Tegucigalpa.- El Pleno de Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), entregó las Credenciales a Juan Orlando Hernández que lo acredita como Presidente Electo, y a los diputados al Congreso Nacional para el periodo 2018- 2022.

Hernández se hizo presente esta tarde a las instalaciones del  TSE, en donde recibió su nueva Credencial que lo acredita como el mandatario de los hondureños para los próximos cuatro años, muy satisfecho recibió el documento de manos del Magistrado Presidente David Andrés Matamoros Batson.

En horas de la mañana desfilaron por el salón de sesiones del órgano electoral los diputados al Congreso Nacional, 61 propietarios y 61 suplentes favorecidos con el voto del electorado en las Elecciones Generales celebradas el pasado 26 de noviembre del 2017.

Hernández recibe del TSE la credencial 3

Al medio día, se presentó el Presidente del Congreso Nacional Mauricio, de igual forma lo hicieron algunos reconocidos parlamentarios que repiten periodo entre ellos, Walter Chavez, Gladis Aurora, Juan Diego Zelaya, Reynaldo Sánchez, Oswaldo Ramos Soto, Martha Figueroa (Chonita) Mario Pérez, Milton Puerto, Renán Inestroza, Oscar Álvarez, Gilberto Yerwood, entre otros.

Desde el pasado miércoles 17 el TSE inició el proceso de entrega del documento, con el envío de 2 mil 716 credenciales a la Secretaria de Gobernación, Justicia y Descentralización, institución que hará la entrega, correspondientes a los Alcaldes, Vice Alcaldes y Regidores electos de los 298 municipios del país.

Más leído