viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Johnny Depp y Amber Heard alcanzan un acuerdo de divorcio

Tras casi tres meses de polémicas y escándalos, Johnny Depp y Amber Heard -quienes estuvieron casados sólo durante 15 meses- han llegado a un acuerdo y han firmado su divorcio. Según el portal de noticias TMZ, la actriz de La chica danesa retirará la orden de alejamiento que puso contra al artista, al que había acusado de malos tratos, mientras Depp, por su parte, le pagará siete millones de dólares (6.2 de euros), además de correr con todos los gastos que su separación ha implicado.

De acuerdo con el mismo portal, Heard y Depp han redactado un comunicado de prensa, expresando su pesar por lo ocurrido. “Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes realizó acusaciones falsas con propósitos monetarios. Tampoco existió ningún intento de hacer daño físico o psicológico. Además, Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro y donará parte de la indemnización a la caridad”, finalizaron.

No obstante, su acuerdo no ha dejado de sorprender a la prensa amarillista, después de que este sábado Heard declarara por siete horas en un tribunal de Los Angeles, donde aseguró que Depp, durante un ataque de celos en marzo de 2015, se cortó el dedo de forma accidental para posteriormente untarlo en pintura y escribir en un espejo el anuncio de un “nuevo film”, donde participaría “Billy Bob Thornton (protagonista de Fargo y de quien Johnny desconfiaba) y ‘Easy Amber’ (‘Amber Facilona’)”.

Más leído