jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Jorge Ramos y su equipo de Univisión fueron liberados luego de ser retenidos por Maduro en Venezuela

CARACAS, VENEZUELA.- Luego de que se diera a conocer que el periodista Jorge Ramos y un grupo de colaboradores de la cadena Univisión habían sido retenidos en el Palacio de Miraflores, el ministro de comunicaciones de Venezuela anunció que ya fueron liberados.

Un video donde aparecen unos chicos venezolanos comiendo basura fue lo que enfureció a Nicolás Maduro y provocó que el periodista Jorge Ramos y su equipo de colaboradores fueran retenidos en el Palacio de Miraflores.

Nicolás Maduro mandó a retener al equipo de periodistas luego de enfurecer por una serie de preguntas durante una entrevista.

En entrevista para Univisión, Jorge Ramos comentó que Maduro enfureció cuando fue cuestionado por la crisis política que se vive en Venezuela.

Tras 17 minutos de entrevista a Maduro no le gustó cuando le mostramos el video donde unos chicos venezolanos comiendo de la basura”, comentó Ramos.

Nos mantuvieron separados más de dos horas, nos quitaron los celulares y estuvimos incomunicados.

Luego de despojarlos de su equipo de trabajo, Ramos comentó que los metieron en un cuarto de seguridad y apagaron las luces.

Ramos relató que fue el ministro Jorge Rodríguez nos les advirtió que la entrevista no estaba autorizada y les quitó todo el equipo de grabación. 

Jorge Ramos y su equipo de colaboradores fue retenido por integrantes del Palacio de Miraflores; el periodista comentó que su equipo de trabajo fue confiscado.

Daniel Coronell, director de noticias de Univisión informó sobre la liberacion de Jorge Ramos y sus colaboradores en redes sociales.

Más leído