sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Juanes se presentará en el programa de Stephen Colbert

El cantante colombiano Juanes ofrecerá la primera presentación musical en español dentro de la emisión The late show with Stephen Colbert, que se transmitirá el próximo 11 de diciembre.

Dentro del programa, Juanes presentará su más reciente álbum Mis planes son amarte, el cual fue recientemente nominado al Grammy, en el show nocturno número uno de Estados Unidos, se indicó en un comunicado de prensa.

Por otro lado, el intérprete de A Dios le pido prestará su voz para un personaje de la película animada Ferdinand, así el colombiano se unió al elenco conformado por John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Gabriel Iglesias y Peyton Manning.

Además, aportó una nueva canción para la banda sonora titulada Lay your head on me, un tema perfecto para esta historia sobre un enorme toro con un gran corazón. Juanes también asistirá el domingo 10 de diciembre a la Premier de la película en Los Ángeles.

El cantante llevará su música a diversos puntos de Estados Unidos como parte de su gira Amarte Tour 2018 que emprenderá junto a la cantante chilena Mon Laferte y que visitará Orlando, Miami, Nueva York, Boston, Toronto, Chicago, Dallas, Houston, San Antonio, El Paso, Phoenix, Los Ángeles, San Diego y Las Vegas, sólo por citar algunas.

Más leído