martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Jugadores del Real Madrid recibieron autos Audi

Los futbolistas del Real Madrid, junto al entrenador Zinedine Zidane, recibieron un auto cada uno, auspiciado por su patrocinador: Audi. Mientras que Sergio Ramos se quedó con el más caro, Cristiano Ronaldo se inclinó por el RS 6.

El valor total de los vehículos superó en un millón de dólares a la cifra que alcanzó el Barcelona, la semana anterior, en el mismo evento.

Los jugadores y el entrenador del Real Madrid ya tienen un nuevo auto de alta gama para manejarse por las calles de la capital en esta temporada. Aunque la mayoría se quedó con el Audi Q7, hubo excepciones dentro de las figuras del plantel.

Mientras que ese modelo tiene un precio de 82.000 dólares, el capitán del club blanco, Sergio Ramos, se llevó un Audi S8 valuado en USD 178.000. Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo también tuvieron derecho a elegir el suyo.

En tanto el delantero estrella del Madrid, como el técnico francés, optaron por el RS 6, cotizado en 160.000 dólares. James Rodriguez y Keylor Navas quisieron quedarse con el segundo auto más caro, el RS7.

Sin embargo, para hacerse con esa nave, tendrán que abonar un 70% del costo después de los 365 días de “prueba” que le otorga la empresa.

El galés, Gareth Bale recibió un audi Q7.
El galés, Gareth Bale recibió un audi Q7.
Sergio Ramos, se llevó un Audi S8 valuado en $ 178.000.
Sergio Ramos, se llevó un Audi S8 valuado en $ 178.000.

Más leído