jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Juzgado deja en libertad a menor del clan Valle

San Pedro Sula.- Fue dejado en libertad por un juzgado de la Niñez del occidente de Honduras, el hijo del extraditado Luis Alonso Valle luego que el Ministerio Público y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) no pudieron vincularlo en la muerte de tres personas.

Luis Dubón, abogado defensor del menor de 17 años, confirmo la información al momento de salir de la audiencia quien dijo que la Fiscalía no logró probar la acusación contra su representado.

El togado detallo  que se demostró que su representado no estaba en la zona donde se produjeron los tres homicidios por los que fue acusado, dijo también que el juez desestimó otros medios probatorios presentados por la Fiscalía.

Dubón aseguró ademas, que está satisfecho porque ha logrado demostrar la inocencia del joven y gracias a Dios ya va para su casa.

Elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron al menor en un retén policial en Siguatepeque, también fueron detenidas tres personas más: Óscar Orlando Díaz Cerrato (27), originario y residencia en Gracias, Lempira; Óscar Adolfo Portillo Alvarado (24), originario de Lepaera, Lempira; y Teresa Beatriz Portillo Alvarado.

Más leído