viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Karlibeth Ortega lleva su música a los abuelos del Hogar Nuestra Señora de Guadalupe

La Lima, Cortés.- Los abuelos de la Casa Hogar Nuestra Señora de Guadalupe pasaron una alegre tarde cuando la artista limeña Karlibeth Ortega llegó a cantarles por motivos de celebración del Día del Abuelo.

Los abuelitos disfrutaron de un bonito programa que incluyó la música de la joven cantante  Karlibeth, el coro de la Parroquia Santa Rosa, parte del grupo remembranzas entre otras personas que llenaron de alegría a los abuelitos que además degustaron de bocadillos y bailaron hasta el cansancio.

Karlibeth Dia del Abuelo La Lima (1)

La joven cantante expresó a El Diario HN que los abuelitos pasan en la casa hogar y son atendidos por las monjas pero no reciben visitas de sus familiares y el objetivo de la visita fue alegrarles el día llevándoles su música, “invito a las personas para lleven donaciones, visiten a los abuelitos en los hogares porque hoy es por ellos y mañana por nosotros” dijo Karlibeth.

La Casa Hogar Nuestra Señora de Guadalupe de La Lima, tiene muchas necesidades, los que deseen ayudar pueden hacerlo donando pampers de adultos, víveres, ropa, zapatos, comida: arroz, frijoles, verduras, pasta. Las personas pueden llegar cualquier día para hacer sus donaciones con administradora de la casa hogar Madre María Antonia.

Karlibeth Dia del Abuelo La Lima (4)

Karlibeth Dia del Abuelo La Lima (5)

Karlibeth Dia del Abuelo La Lima (3)

Más leído