viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Kate Middleton reaparece luego de anunciar su tercer embarazo

A poco más de un mes de que el Palacio de Kensington anunciará que Kate Middleton espera su tercer hijo al lado del príncipe William de Inglaterra, la duquesa de Cambridge ha reaparecido en público y lucido por primera vez su baby bump.

En su primera aparición oficial en la espera de su tercer bebé, Kate lució elegante y femenina con un vestido Temperley London confeccionando en encaje azul, mismo que revelaba ya los primeros meses de embarazo.

Aunque se temía que la duquesa no asistiera a la recepción organizada en Buckingham para celebrar el impacto de su campaña Heads Together por los malestares que le ocasiona la hiperémesis gravídica que sufre, Kate no falló a su cita y lució encantadora.

El presentador de la velada -el actor y escritor Stephen Fry- no quiso desaprovechar la oportunidad de agradecer personalmente a Kate el esfuerzo que había realizado para acompañarlos en una reunión tan especial, que venía a subrayar el compromiso que los duques y el príncipe Harry han venido mostrando en el marco de las labores de investigación y tratamiento de las enfermedades mentales.

“Soy consciente de que los contratiempos que ha venido atravesando la duquesa son más graves que los que suelen tener otras embarazadas, así que me siento muy agradecido de que esté hoy con nosotros. Poder debatir sobre enfermedades mentales aquí, bajo estas lámparas y enfrente de todos estos retratos, significa que nuestra sociedad ha cambiado positivamente a la hora de percibir problemas de esta naturaleza“, aseguró el también cómico, quien sufre trastorno bipolar, durante su alocución.

Precisamente fueron estas molestias habituales durante el embarazo, que en el caso de Kate son más agudas de lo habitual, las que obligaron a la familia real a confirmar antes de lo habitual que estaba esperando su primer hijo después de que fuera ingresada en el hospital para lidiar con fuertes náuseas y vómitos en diciembre de 2012.

Con información de Quién

Más leído