miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Kentucky Fried Chicken lanza la nueva “Monster Burger”

San Pedro Sula

Kentucky Fried Chicken, una de las marcas líderes en el mercado de comidas rápidas en Honduras, en la constante búsqueda para complacer gustos más exigentes de sus fieles consumidores realizó el lanzamiento de su nuevo producto.

Innovando como siempre, Kentucky Fried Chicken pone a disposición de su clientela la nueva “Monster Burger”, un delicioso sándwich, con doble torta de pollo, acompañada de  una exquisita salsa hondureña, fresca lechuga y pan con ajonjolí, comprobando así el delicioso e innovador sabor.  Sí les gusta la abundancia y el buen precio sin duda alguna esté productos les  encantará, se puede disfrutar a sólo L.69.00 y en combo por L.99.00

El lanzamiento de la “Monster Burger” se realizó el viernes 8 de abril con la presencia de invitados especiales y representantes de medios de comunicación los cuales se  deleitaron con el exclusivo sabor. Durante el evento, ejecutivos de  Grupo Comidas, agradecieron a los asistentes por su constante apoyo y agregaron que esta es una forma de brindarle a sus fieles consumidores algo nuevo, diferente y especial.

La “Monster Burger” está disponible a partir del mes de abril y  puedes disfrutarla en restaurante para llevar  o en  servicio a domicilio marcando desde tu celular *8000 o a través de www.kfc.hn.

FOTOS/Hugo Díaz

KFC Lanzamiento (2)
Ericka Hernández de Grupo Comidas estuvo presenten en el lanzamiento de la nueva “Monster Burger”.
KFC Lanzamiento (3)
Melissa de Paz, Kriss Reales y Gabriela Caraccioli.
KFC Lanzamiento (4)
“Monster Burger”, un delicioso sándwich, con doble torta de pollo, acompañada de una exquisita salsa hondureña, fresca lechuga y pan con ajonjolí, comprobando así el delicioso e innovador sabor.

Más leído