jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

La actriz Marlene Favela está feliz con su embarazo

La actriz mexicana Marlene Favela viajó a México para trabajar en sus proyectos, pero todo se vino abajo cuando se realizó una prueba de embarazo y salió positiva. 

Asimismo, la noticia que recibió la actriz mexicana le tomó por sorpresa pero la recibió con mucha alegría. “Ni siquiera lo tenía en mente. Es como un regalo de Dios, no lo esperaba, es más, no me lo creía. Mi esposo es el más feliz del mundo”, expresó.

Ya se había conocido que Favela hace un tiempo atrás dejó los anticonceptivos para comenzar a hacer la tarea y cumplirle el deseo a su esposo de ser padres, luego de celebrar su primer aniversario.


Ver esta publicación en Instagram

Always together love of my life ❤️

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

La actriz apenas cumplió los tres meses de embarazo y comienza a vivir los síntomas, por lo que comienza, como toda mamá primeriza, a presumir todo el proceso de gestación en sus redes sociales.

“Ya empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago un poquito abultado”, comentó mientras asegura que ya se cuerpo comienza a cambiar.

Igualmente, la protagonista de telenovelas siguió comentando que está muy aprehensiva con el embarazo y que quiere darle lo mejor que pueda a su primogénito.

“No sé si soy o no soy mamá, porque todavía no lo tengo físicamente, pero me siento mamá porque ya estoy como preocupada porque el bebé coma sano, frutas y verduras, nada crudo”, dijo.


Ver esta publicación en Instagram

💕💕💕 @george.seely!!!!! #foto @jordi_80 #hairstyle @mojicahairstylist #makeup @jordi_80 #fashionstylist @lulaoutfit

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela) el

Más leído