jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

La boda de Carlos y Alejandra …Dos almas enamoradas y un amor de toda la vida

San Pedro Sula.- De forma cotidiana y gracias a que juntos asistían al instituto María Regina de La Ceiba, Carlos y Alejandra se conocieron en el 2001 en el aula del tercer curso ¿Destino o casualidad? Fueron pasando los años y sumándose los momentos compartidos. Y, poco tiempo después, iniciaron una relación fruto de su inocente complicidad juvenil.

El relato y Alejandra y Carlos...su romántica complicidad, refleja la intensidad de un amor de toda la vida...
El relato y Alejandra y Carlos…su romántica complicidad, reflejan la intensidad de un amor de toda la vida…

Tras casi 15 años de noviazgo, y siendo inseparables desde adolescentes, Carlos dio el gran paso con la que desde siempre fue la chica de su vida. Fundidos en un “sí, quiero”, la pareja puso el broche de oro a su relación con una boda pensada al detalle. Como no podía ser de otra forma, luego de 6 meses de compromiso, el enlace que estos protagonistas organizaron estuvo sobradamente a la altura de su preciosa historia de amor.

Los padres del novio, Lourdez Lanza y Carlos raudales, junto a sus hijas, Karla y Keyla.
Los padres del novio, Lourdez Lanza y Carlos raudales, junto a sus hijas, Karla y Keyla.

Por su parte, la ayuda de una wedding planner profesional fue imprescindible para la organización de esta preciosa boda, pues lograron el éxito rotundo de la mano de Jhenifer Rosel, quien dispuso todo y convirtió su ansiado enlace en una celebración particular e íntima, donde solo sus más allegados serían testigos del sueño hecho realidad de ambos enamorados.

Los padres de la novia, Alberto Escalante y Gloria Esperanza Romero
Los padres de la novia, Alberto Escalante y Gloria Esperanza Romero.
Los hermanos de la novia, Luis Fernando Romero, Ana Lucía Escalante y Alberto Escalante.
Los hermanos de la novia, Luis Fernando Romero, Ana Lucía Escalante y Alberto Escalante.

Los novios eligieron el Hotel Maya Colonial y su fantástico salón de eventos  como el telón de fondo para celebrar su gran noche. La decoración de la boda se caracterizó por unos inmejorables detalles de estilo clásico con tonalidades cálidas, románticas y muy naturales, que se fundían por completo con los colores del propio escenario.

Los padrinos de boda, Gustavo Lanza y Karen Rodríguez
Los padrinos de boda, Gustavo Lanza y Karen Rodríguez

Para la ocasión, los dos lucieron 100% afines a su estilo. La novia se decidió por un vestido de Novias de Blanco de corte princesa y escote corazón bordado con fina pedrería. Para rematar su look nupcial no abusó de joyas –pues únicamente lució unos pendientes de brillantes, su anillo de compromiso y una pulsera discreta–  y confió en Mayra Gonzáles, quien enfatizó sus rasgos con un maquillaje natural y dio forma a un estilizado recogido que combinaba ondas suaves y su velo catedral.

Carlos y Alejandra eligieron hacer turismo interno en su luna de miel  apostando por Pico Bonito y la paradisíaca isla de Roatán.
Carlos y Alejandra eligieron hacer turismo interno en su luna de miel apostando por Pico Bonito y la paradisíaca isla de Roatán.

El arreglo armonizaba a la perfección con el bouquet cascada en tonalidad nude, de última tendencia. Por su parte, Carlos se enfundó un atuendo  oscuro de líneas clásicas, camisa blanca, chaleco en gris satinado y accesorios de piel en negro.

Tras un enlace único, ambos jóvenes hicieron de su boda un reportaje fotográfico fantástico
Tras un enlace único, ambos jóvenes hicieron de su boda un reportaje fotográfico fantástico y repleto de glamour.

Cada uno de los momentos vividos –tanto durante la ceremonia religiosa como en la recepción postboda– fueron el cúmulo de un montón de emociones indescriptibles. La complicidad entre ambos enamorados y el profundo sentimiento de la primera canción que compartieron como esposos, lograron hacer de ese instante un momento único. Asimismo, Carlos y Alejandra bailaron con sus respectivos padres al compás de The Bangles y Ricardo Arjona.

"Perfect" de Ed Sheeran, fue la canción que compartieron Carlos y Alejandra en su primer baile como marido y mujer ¡inolvidable!
“Perfect” de Ed Sheeran, fue la canción que compartieron Carlos y Alejandra en su primer baile como marido y mujer ¡inolvidable!

La melodiosa voz de Nina Maier amenizó la fiesta nupcial al son de un agradable ambiente de celebración que permitió a todos los selectos invitados disfrutar y compartir la felicidad de los recién casados y sus familiares.

Además de maestra de ceremonias, Nina Maier y su amplio repertorio musical estuvieron presentes en el enlace Raudales Escalante
Además de maestra de ceremonias, Nina Maier y su amplio repertorio musical estuvieron presentes en el enlace Raudales-Escalante.

El resultado de todo, lo logró captar Farah La Revista con sus preciosas imágenes; dos estilos perfectamente fundidos en una boda única, donde la originalidad y el amor reinaron por completo en la boda de  Carlos Raudales y Alejandra Escalante… dos almas enamoradas y un amor de toda la vida.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Eduardo Reyes, Regina Coleman, Marlon Galo, Carol Tróchez de Galo, Vanessa Ponce, Rosyl Mejía y Marco Castellanos
Eduardo Reyes, Regina Coleman, Marlon Galo, Carol Tróchez de Galo, Vanessa Ponce, Rosyl Mejía y Marco Castellanos
Hernando y Alejandra de Echeverri, Fares Flores y su bebé Matías, Andrea de Flores, Ana Girón y Mike Inestroza.
Hernando y Alejandra de Echeverri, Fares Flores y su bebé Matías, Andrea de Flores, Ana Girón y Mike Inestroza.
Camilo Charry, Jamie Charry, Patricia Raudales, Emilia Raudales y Yuri Raudales.
Camilo Charry, Jamie Charry, Patricia Raudales, Emilia Raudales y Yuri Raudales.
Melissa Raudales y Vanessa Tovar
Melissa Raudales y Vanessa Tovar
Sin lugar a duda, esta pareja transmite que donde existe el verdadero amor...las palabras sobran...
Sin lugar a duda, esta pareja transmite que donde existe el verdadero amor…las palabras sobran…

Más leído