jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

La boda de Jorge y Zabdy…un amor que lo puede todo

Villanueva.- Una fantástica historia de amor. No se trata de un amor cualquiera, de esos que se cruza de brazos y sufre desaliento ante la primera adversidad, sino más bien, un amor único y sublime que “Todo lo puede, todo lo cree, todo lo espera, y ¡por supuesto!…todo lo soporta”. Y así, es el maravilloso relato de esta pareja de enamorados que uniendo sus corazones en uno solo y en complicidad con Farah La Revista, comparte ese fragmento de vida, su fé inconmovible y la manifestación final de ese sentimiento verdadero.

Jorge y Zabdy...muy enamorados
Jorge y Zabdy…muy enamorados

La primera vez que Zabdy escuchó la voz de Jorge fue a través de la radio; su inquietud la llevó a buscarlo fallidamente en Facebook, puesto que él no aparecía con su nombre. La búsqueda llegó a su fin cuando ella miró un comentario que el apuesto joven hizo a unos amigos en común ¡Era la oportunidad! Envió su solicitud de amistad y luego de varias horas, porque no disponía de internet, él contestó con un mensaje que se convirtió en la primera piedra que edificaría el futuro de ambos.

Jorge Cuello y Zabdy Pineda

Sin saberlo Zabdy, la conexión entre ellos era mutua. Un amigo de Jorge le mostró la fotografía de ella y le dijo: “Mire, una hija de Boz orando por mí”, al verla le respondió: “no, está equivocado, por quien está orando ella es por mi”…fue en ese instante cuando recibió la invitación de amistad, y ante esa cita con el destino, Jorge se emocionó y respondió.

Esta pareja de enamorados supo esperar y creer en su amor.
Esta pareja de enamorados supo esperar y creer en su amor.

Como buen consejero, el tiempo fluyó en medio de una atracción inmediata que supo tener paciencia y esperar, transformándose en una hermosa relación de casi 3 años de noviazgo y 6 meses de compromiso. La pareja puso fecha a su idílica unión y sin dudarlo, apostaron por concretar sus planes en el mejor lugar que pudieron haber imaginado: La Primera Iglesia Evangélica Misionera y Reformada de Villanueva, de donde son originarios.

El cortejo de Bodas
El cortejo de Bodas

IMG_4647

Llegó la gran noche, y junto con esta, los obstáculos para poder llegar a la cita nupcial. Precisamente en esa fecha, las protestas políticas determinaron bloquear el paso al municipio de Villanueva; ese amor que funde en un solo ser a Jorge y Zabdy, los llevó a cruzar haciendas y potreros, soportaron la tensión del ambiente y el camino para presentarse puntualmente al acontecimiento más importante de sus vidas, hasta ese momento ¡Y así fue! Ambos llegaron al recinto donde más de mil invitados fueron testigos de su mágico “Sí, quiero”.

IMG_4674

El pastor Jacobo Coello, padre del novio, fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa en una atmósfera casi angelical que Lidabel Mena y el staff de su firma “Acontecimientos” crearon en un ambiente de tonalidades gold rose. Hortensias, astromelias, claveles, rosas, liciantus y gingers rosadas, compartieron protagonismo con los cristales y chandeliers que sobresalieron entre un sinfín de detalles auténticos que reflejaron la personalidad de los novios.

Jorge Coello y Zabdy Pineda durante la ceremonia de bodas
Jorge Coello y Zabdy Pineda lucieron radiantes en su gran noche de bodas. La novia apostó por un bouquet estilo cascada elaborado por Scarleth Mena de “Acontecimientos”.

Un enlace romántico capturado en imágenes que transmiten el brillo y la luz de una pareja única que vive en carne propia la verdad inmutable de la palabra de vida, demostrando que su amor: “Todo lo puede, todo lo cree, todo lo espera…y ¡todo lo vence!”…La boda de Jorge Coello y Zabdy Pineda…un amor incomparable…

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Juan Carlos Castejón

Jacobo y Lesbia de Coello
Los padres del novio: Jacobo y Lesbia de Coello
Enma Banegas, Lidabel de Mena y Pacita de Pineda, madre de la novia.
Enma Banegas, Lidabel de Mena y Pacita de Pineda, madre de la novia.
Franklin Perez y Grethel Mena
Franklin Perez y Grethel Mena.
Eda Chong y Onan Paz
Eda Chong y Onan Paz.
Cristian Muñoz y Jaime Alvarado
Cristian Muñoz y Jaime Alvarado.
Cristian Valerio, Jacobo Coello, Salvador Jr y Salvador Aguilera
Cristian Valerio, Jacobo Coello, Salvador Jr y Salvador Aguilera.
Isaac Garay y Dinorah de Garay
Isaac Garay y Dinorah de Garay.
Rene A. Pineda y Astrid Paredes
Rene A. Pineda y Astrid Paredes
Neybi Escalante y Josselin Sarmientos
Neybi Escalante y Josselin Sarmientos
Eduardo Portillo y Mari del Carmen Vega
Eduardo Portillo y Mari del Carmen Vega.
Isabel Sanchez y Raquel de Gómez
Isabel Sanchez y Raquel de Gómez
Edwin y Sabia de Collins
Edwin y Sabia de Collins.
Isaac Garay y Dinorah de Garay
Isaac Garay y Dinorah de Garay
El pastel de bodas fue elaborado por Mariela Caballero, quien además preparó para la ocasión 1,500 cupcakes
El pastel de bodas fue elaborado por Mariela Caballero, quien además preparó para la ocasión 1,500 exquisitos cupcakes.
En La Portada: Los recien casados, Jorge Coello y Zabdy Pineda
En La Portada: Los recien casados, Jorge Coello y Zabdy Pineda, disfrutan de su luna de miel en Roatán.

Más leído