jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

La boda de Xiomara y Alfredo…en una puesta de sol inolvidable

El Progreso, Yoro.- Una cita entre amigas y una fotografía en la que Xiomara aparecía, se convirtieron en el hilo conductor que inició el primer encuentro entre esta pareja de enamorados. Y fue gracias a la complicidad de esa amiga, quien envió la fotografía a Alfredo, que surgió esa “chispa” de atracción e interés instantáneo para lograr el número telefónico de ella y contactarla para encontrarse frente a frente. Con el tiempo surgió entre ambos una bonita relación que culminó en un enlace de ensueño rodeado de un entorno fabuloso en Camalote.

Se trata de una historia de amor que se concretó en la mejor de las edades...cuando la unión de dos corazones se realiza desde lo más profundo del alma...sin titubeos y con profundas convicciones.
Se trata de una historia de amor que se concretó en la mejor de las edades…cuando la unión de dos corazones se realiza desde lo más profundo del alma…sin titubeos y con sólidas convicciones.

En plena primavera, con un contexto de esencia vintage-moderno, decorado exquisitamente, Xiomara y Alfredo rindieron homenaje a su complicidad: acompañados por su familia y amigos, pusieron el broche de oro a una estupenda relación de amor con un “sí, quiero” lleno de encanto.

Alfredo Maldonado  y Xiomara Torres realizaron su unión en presencia de sus seres queridos, donde hijos y nietos de ambos encabezaron la lista.
Alfredo Maldonado y Xiomara Torres realizaron su unión en presencia de sus seres queridos, donde hijos y nietos de ambos encabezaron la lista.

El gran día se celebró al aire libre, entre árboles y rodeados de naturaleza. Esto fue posible gracias a la privilegiada ubicación de la casa de campo propiedad del novio, al pie de la cordillera norte en Camalote. Un enclave precioso que acogió tanto la ceremonia como el banquete del gran día de esta hermosa pareja. Fue una ocasión muy especial, ya que por primera vez podían reunir a todos sus seres queridos provenientes del interior del país, Estados Unidos y Canadá.

La encantadora decoración reflejó en todo momento los anhelos de la novia, sus colores favoritos y la visión que tuvo de su esperado enlace matrimonial.
La encantadora decoración reflejó en todo momento los anhelos de la novia, sus colores favoritos y la visión que tuvo de su esperado enlace matrimonial.

La decoración del gran día acompañó cada uno de los magníficos recuerdos de los novios y sus invitados, gracias al equipo de Lidabel Mena y su firma “Acontecimientos”, que inspirándose  en los anhelos de la novia, vistieron el lugar con preciosos detalles, como las sillas de bambú y los portaplatos de ratán, entre flores primaverales, en un ambiente lleno de luz y magia que armonizó tonalidades amarillas, naranja y blanco con verdes follajes. La boda se caracterizó por el imponente escenario que formó el espacio de celebración, sus jardines repletos de colores y detalles románticos bajo una esencia puramente personalizada.

Marcela Pineda, Hector Rafael Pineda, Alfredo Maldonado, yo, Mabel Pineda y Hector Javier Alegria.
Marcela Pineda, Hector Rafael Pineda, Alfredo Maldonado, Xiomarta Torres, Mabel Pineda y Hector Javier Alegría.

La ceremonia fue creada y oficiada especialmente para  los novios por el regidor municipal de El Progreso, Yoro, Guillermo Galeas, quien incorporó originales comentarios y elementos simbólicos durante el enlace matrimonial que hizo vivir momentos llenos de felicidad con originales tradiciones de por medio.

Edwin Maldonado y su padre, Alfredo Maldonado
Edwin Maldonado y su padre, Alfredo Maldonado

Una boda llena de magia y envuelta de naturaleza que consiguió crear momentos únicos e inolvidables a todos los presentes, y que, gracias a la fantástica colaboración de Juan Carlos Castejón, han quedado plasmados en estas magníficas imágenes que reflejan la pureza del enlace entre Alfredo Maldonado y Xiomara Torres, quienes unieron sus vidas en Camalote, durante una puesta de sol inolvidable ¡Disfrútenla!

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Juan Carlos Castejón

Gustavo Torres y Antonia de Torres padres de la novia
Alfredo Maldonado y Xiomara Torres junto a sus padres, Gustavo Torres y Antonia de Torres.
Karla de Faraj y Fryda de Bueso
Karla de Faraj y Fryda de Bueso
Martin Pavon y doña Irma de Pavon
Alfredo Maldonado, Xiomara Torres, Martin Pavon y doña Irma de Pavon
Maritza de Sosa y Salomon Sosa
Maritza de Sosa y Salomon Sosa
Suyapa de Milovic, Sayda de Mejia, nosotros y Martha de Campagnola .
Suyapa de Milovic, Sayda de Mejía, Alfredo Maldonado, Xiomara Torres y Martha de Campagnola.
Jorge Bahaia y Cristina de Bahaia
Jorge Bahaia y Cristina de Bahaia
Zuly Doblado y Vivian Villela
Zuly Doblado y Vivian Villela

Más leído