jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

La canción de amor de Shakira para Piqué en medio de rumores de separación

¿Gerard Piqué y Shakira atraviesan una grave crisis y están a punto de separarse? En los últimos días, tanto el futbolista como la cantante han publicado algunos mensajes en sus redes sociales para intentar acallar los chismes.

Por otro lado, la colombiana no ha querido fijar posición directa ante la polémica en la que está envuelto actualmente Piqué luego de que declaró ser uno de los principales defensores del referéndum de Cataluña, que se celebró el domingo pasado.

Por medio de Twitter e Instagram, la intérprete de “Chantaje” publicó un video en el que escribió: “Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”.

Con guitarra en mano, Shakira entonóAmarillo“, una balada incluida en El Dorado, escrita, evidentemente, por el amor que siente por Piqué. El detalle es que en su letra incluye la palabra “T’estimo”, que quiere decir “Te amo”, en catalán.

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Piqué le agradeció con varios emoticones románticos a través de Twitter

Shakira está concentrada en la gira que comenzará a principios de noviembre.

El Dorado Tour comienza el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y sigue hasta diciembre por el resto de Europa. En 2018, Shakira se presentará en Latinoamérica y los Estados Unidos.  Pero no viajará sola, ya que lo hará junto con sus hijos, Milan y Sasha.

Más leído